Por el Apóstol. Natán Abimelec Rodríguez.
"Estas Señales Seguirán a los que Creen"
"Estas Señales Seguirán a los que Creen"
La palabra seguir y perseguir parecen ser las mismas mas por su significado sabemos que no lo son; Perseguir es derivado de persecución, y Seguir: es la acción natural de ir a un punto detrás de algo o de alguien. Jesús dijo: estas señales "seguirán" es decir irán naturalmente; a los que "creen" o los que confían.
Marcos. 16:17-18 Vr.17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; Vr.18 Tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
Imprimir Mirar más meditaciones
Estas 4 señales juntas se convierten en el mayor y mas grande verdad de poder que jamás haya visto,
1.- Echar fuera demonios (Autoridad)
2.- Hablaran nuevas lenguas (Entendimiento divino)
3.- Tomaran en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera no les dañara.(Inmunidad Total)
4.- Sobre los enfermos pondrán sus manos y sanaran, (Beneficio para toda la Humanidad)
Si la promesa es que a voluntad del creer las señales vienen, pues solo queda decir que a cada uno se nos dio este poder; Si se pudiera resumir estas 2 citas Bíblicas, en una frase esta serian: “Tenemos el poder” he aqui claves para los que andaban buscando códigos para alcanzar poder de Dios, es sencilla, "hay que creer para ver el Poder" y no al revés como la mayoría. La promesa de Jesucristo de alcanzar estas 4 Señales, vendrían a cambiar para siempre la perspectiva teológica en su manera total, pues en lo que a manifestación de poder se refiere, durante muchos años se creyó que esto era imposible de alcanzar para la mayoría de las personas, excepto por los iluminados a quienes Dios habia marcado para este proposito, Jesucristo prometía ques sus señales seguirian exclusivamente a los que creyeran, sin acepción de ningún tipo; se puede ver que esto era real, pues sus apóstoles de ese entonces entendieron el mensaje del Hijo de Dios con claridad, pues estas señales eran el menú del día para cada uno de ellos, incluso cuando no tenían capacidad alguna en lo que a teología de aquellos tiempos se refiere, aun así estas señales se veian reflejadas en sus historias, pues para ellos no solo eran palabras sino verdades que creían y ponian por obra.
Esta vez solo con el ingrediente del creer. “esto solo quiere decir que si alguien es capaz de creer en su nombre, entonces puede hacer estas señales" echar fuera demonios, sanar enfermos, hablar nuevas lenguas, beber cosas mortíferas sin que nos dañen... Todo esto tiene que ser fe, viéndolo y haciendolo de otra manera no funcionaria, esa es la única regla, creer; no habría manera de lograrlo sin fe, pues la fe es creer y estas siguen a los que creen; entonces decimos, si es fe lo que se necesita; tal vez esta sea el tiempo de creer, al menos para muchos esa promesa sigue funcionado, pues muchos hoy las siguen haciendo, esto lo afirmamos en nombre de todos los que hoy creen con toda seguridad. Decimos pues que si puedes confiar todas estas Señales te seguirán voluntariamente, esa es la promesa... "esto es posible, si crees".
Imprimir Mirar más meditaciones